2017年6月8日星期四

Comprar calzoncillos Calvin Klein baratos sin impuestos, el precio de €3 a €4, envío libre www.ckess.es

Calvin Klein CK underwear ropa interior mujer tres de compras tresdecompras
Parte delantera
                                   
Braga: No es precisamente mi estilo preferido, pero tenía que probar los 3 tipos, ya que estaban de promoción. Color fuerte, no transparenta, no es fino, la misma cintura de goma ancha que en los modelos anteriores.
                                     
Detalle de la etiqueta y el interior de la costura.
Esta foto es para que comparéis las tallas y lo que se llevan de una a otra. La amarilla es L y las otras dos son XL.
Puntos positivos:
– Calidad: son suaves, resistentes, gorditos…no parecen “chinos”.
– Impresión: parecen bien marcados, no tienen pinta de que en el primer lavado la información del interior se vaya a borrar.
Puntos negativos:
– No tengo nada original con lo que comparar, pero seguro que las costuras están más centradas. Tampoco es algo que me importe excesivamente.
Conclusión: Volvería a comprarlo, pero esta vez y sabiendo cuál es mi talla, iría a por más Shortys y tangas de mi talla (ya os dije que la braga no es mi estilo, pero no porque sea esta)
Bueno monadas, nos leemos pronto!!!
Y ya lo siento para quien entrase buscando fotos con ello puesto, que se ha llevado un chasco, la próxima vez quizás tenga más suerte, jajajaja


没有评论:

发表评论