2016年9月13日星期二

8 errores que los hombres debemos evitar acerca de la ropa interior Calvin Klein: Grandes Hombres Boxer

Así que pensabas que la ropa interior no importa porque nadie más que tú la ve. ERROR. Recuerda que el estilo de un hombre se mide más por lo que la gente no ve de él que por lo que sí está a la vista. ¿Te pondrías una camisa gastada y raída para salir? no. ¿Y por qué usas entonces el mismo calzoncillo desde la escuela? He aquí algunas cosas que debes saber y que debes evitar acerca de la ropa interior.
1. Ir en camiseta
No importa lo que veas en las películas y videos musicales de la gente en camiseta caminando en la calle. Las camisetas interiores no pueden ser usadas como una camiseta regular y punto. Puede que usarlas de esa manera te hagan sentirte malo y atrevido, pero en realidad te ves idiota y mal vestido.
                                               

2. No lavarla
Ok, tienes el beneficio de la duda: no la lavas porque no te gusta contaminar con detergente. Pero ten en cuenta esto: un calzoncillo o boxer promedio sucio contiene entre un décimo y un gramo de heces, de acuerdo al Dr. Philip Tierno (sí, así se apellida), director de microbiología clínica en la Universidad de New York y autor de The Secret Life of Germs. La ropa interior sucia puede estar llena de microbios que puedes matar lavando la ropa con agua caliente. La ropa interior blanca puede ser lavada con lejía, otro excelente germicida.
                                    

3. Meter tu camiseta en tu calzoncillo
Puede que quieras mantener una camiseta bolsuda bajo control, pero en realidad lo que haces es abultarte más. Para las mujeres no hay nada menos seductor que una camiseta creando un bulto falso (bueno, ok, sí hay algo menos seductor: el punto anterior). Dales algo bueno para desenvolver.
4. Secar camisetas blancas en una secadora caliente
No es por ningún motivo ecológico tampoco. Las secadoras calientes son las causantes de las manchas amarillas tan desagradables que nos molestan. La combinación de sudor, desodorante y secador caliente vuelve la tela amarilla. Es preferible tender la ropa. Usar blanqueador tampoco es una buena opción porque puede acortar la vida útil de las camisetas.
                                                 

5. Usar una camiseta oscura debajo de una camisa clara
Un sostén negro debajo de una blusa blanca es atractivo. Una camiseta azul marino mostrándose a través de tu camisa, todo lo contrario. Del mismo modo, no dejes que las mangas de tus camisetas se vean debajo de tu camisa de manga corta ni dejes que la parte inferior de la camiseta salga por debajo de la camisa. A menos que estés en secundaria, claro.
                                          


6. Usar calzoncillos ajustados si estás tratando de procrear
Tus compadres producirán más esperma si cuelgan libres y cómodos. Las temperaturas más bajas implican una producción más alta.
7. Usar boxers con pantalones finos de lana
Algunos boxers se abultan cuando te sientas, otros no. Tienes que probar y experimentar marcas para ver cuáles lo hacen. El fino diseño de un buen pantalón de lana puede arruinarse por un bulto provocado por un boxer que no te quede bien. En este caso, lo mejor serán los boxers cortos o los calzoncillos. Estos pondrán un poco más firme tu trasero y le darán al resto del mundo una apariencia más lisa. Bueno, a la parte del mundo que te mira el trasero.
                                  

8. Usar ropa interior de algodón mientras haces ejercicios
Los urólogos dicen que es mejor usar vendas (con protectores en el caso de los deportes de contacto) pero la realidad es que la mayoría de nosotros hace descansar nuestra masculinidad en el soporte incorporado de los pantalones cortos para ejercicios. Si los tuyos no tienen soporte, busca alguna tela que aleje la humedad de tu cuerpo: el algodón se empapa con la transpiración. Lo interior (la ropa) también importa.
tags technorati: hombre, moda, ropa, ropa interior, boxers, calzoncillos.
tags blogalaxia: hombre, moda, ropa, ropa interior, boxers, calzoncillos.